Publicidad
Publicidad

Alcalde chavista en Yaracuy ordena "marcar a quien asista a marcha"


 "Aquí hay que marcar a la gente cuerpo a cuerpo (?) Hay que decirles 'llama a protesta y no te quejes si llaman a saqueo, no te voy a defender tu negocio si te lo van a saquear' "  expreso Juan Parada, alcalde del municipio Peña, del estado Yaracuy, haciendo el llamado de precisar a quien asista a las marchas en Yaritagua. 

A través de un audio difundido a través de las redes sociales, donde se escucha la voz que aparentemente corresponde al político, se instó a los ciudadanos a "marcar" a quienes protestan, haciendo referencia a las manifestaciones ocurridas en la entidad para exigir mejoras en los servicios básicos y mejoras en la calidad de vida la cual ha desmejorado como consecuencia de la crisis. 

"Si usted conoce un vecino que está llamado a la violencia, dile no te vas a quejar después si salen los colectivos, porque los chavistas mochos no somos" sentenció. 

Tras tres días de protestas, las principales avenidas de Yaracuy amanecieron con una fuerte presencia de cuerpos de seguridad del Estado, quienes tenían como objetivo dispersar las manifestaciones pacíficas. 

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad