#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

Candidatos del Psuv regalan mortadela para conseguir votos


Los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a las elecciones parlamentarias previstas para el próximo 6 de diciembre, regalaron mortadelas a los habitantes del sector Brisas del Río, en Barinas.
Las fotografías, donde se ve a los candidatos en una jornada entregando los embutidos, se hicieron virales este viernes, 11 de septiembre.

Aunque la campaña electoral no ha comenzado oficialmente, los candidatos del chavismo recorrieron la zona entregando piezas de mortadela a las familias locales y de esta manera convencerlos de votar por su opción en los comicios.

La acción fue duramente criticada por los usuarios de Twitter, quienes la calificaron como una burla, ya que actualmente muchas familias venezolanas carecen de los ingresos para cumplir con la ingesta de alimentos diaria. «Un político sin proyecto, termina entregando mortadela como mejor opción«, dijo Marvin Mijares.

«Y mientras tanto los candidatos del PSUV andan cambiando Mortadela por votos», criticó Julio Ramírez, otro usuarios de la red social.



El Pitazo.-



Ayúdanos a seguir informando - Colabora con Upata Digital Publicidad

No hay comentarios.