Publicidad
Publicidad

Capriles: Conversar y negociar no es lo mismo

En referencia  a los rumores sobre  la supuesta negociación con el gobierno, Henrique Capriles, aclaró este martes que “conversar y negociar no es lo mismo”, esto luego que el Canciller de Turquía confirmara una reunión entre Nicolás Maduro, Stalin González y el propio Capriles.

“Hay quienes se terminan convirtiendo en lo que critican. Conversar y negociar no es lo mismo, salvo que quieras manipular y mentir. No hay negociación entre Turquía y la oposición en Venezuela. Lo que sí corresponde es hablar con todo el que nos acerque a una solución creíble”, dijo a traves de la red social Twitter.

Explicó que hablar con un miembro de la llamada comunidad internacional “es lo normal cuando crees en la política y en la democracia. Para la muestra un botón”, dijo Capriles mostrando una foto de un encuentro entre el canciller de Turquía y Donald Trump.

“Tengan claro: con chinos, con rusos, con europeos, hablaremos con todo el que sea necesario para sacar a los venezolanos de esta crisis”, sostuvo.

“Hoy, por mis gestiones personales, nos sentimos satisfechos de la libertad de 110 presos políticos. Mi único interés es defender a los venezolanos y lograr la libertad de Venezuela. ¡No nos vamos a resignar, así como ningún venezolano lo hará hasta ver el cambio en el país!”, sentenció.

Con información de: noticias al dia y a la hora 

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad