Publicidad
Publicidad

Capriles: “Llamo al pueblo a votar el próximo 6Dic”

Capriles Radonski hizo un llamado al pueblo venezolano a participar activamente en los próximos comicios que se llevarán a cabo, el 06 de Diciembre.

“Nosotros no vamos a dejar a la sociedad civil sin opción. Este país no va a tener o alacranes o Maduro. Aquí nosotros vamos a abrir caminos. Vamos a seguir abriendo caminos como se abrieron las rejas de unos presos. La única manera de salvar a este país es abriendo caminos de política”, manifestó.

De acuerdo con Capriles, la elección parlamentaria puede dar paso hacia una transición. “Es un falso dilema votar o no votar. El verdadero dilema es luchar o no luchar. Yo no me voy a quedar de brazos cruzados”.

El líder opositor criticó a Juan Guaidó, quien, dijo, preside un gobierno de internet. “No se puede seguir obviando la realidad que tenemos en nuestros ojos. Maduro está en el poder”, dijo el ex candidato presidencial.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad