Publicidad
Publicidad

CNE presenta listado oficial de candidatos

Fué presentado por el Consejo  Nacional Electoral (CNE), este martes 29 de septiembre la lista de candidatos que se disputarán un curul de la Asamblea Nacional (AN) en los comicios de diciembre, en las que se elegirán a 277 diputados.

En el portal web del CNE está disponible la sección “Conoce a tus candidatos en la que los electores podrán consultar los aspirantes, por estados y circunscripciones electorales, de cada partido.

La gráfica es una representación del tarjetón electrónico, al hacer clip sobre la organización política a consultar se desplegará la lista de candidatos nacionales, regionales y nominales.

Los comicios parlamentarios están previstos para el 6 de diciembre del 2020, y la presidenta del organismo electoral, Indira Alfonzo, asomó la posibilidad de que las elecciones se desarrollen durante dos días ante la pandemia del Covid-19.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad