Publicidad
Publicidad

Conozca el objetivo de la Ley Antibloqueo

La tarde de este martes el presidente de la República, acudió ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para hacer entrega del Proyecto de Ley Antibloqueo.Explicó que la nueva legislación le permitirá a Venezuela avanzar “hacia la recuperación y hacia la mejoría”.

“La Ley Antibloqueo permitirá proteger nuestros activos internos y externos de la amenaza de confiscaciónrobo saqueo por parte de gobiernos extranjeros o empresas alineadas al bloqueo”, añadió.

El primer mandatario nacional expresó: “Vengo hoy a solicitar al Poder Constituyente que debata y apruebe una Ley Constitucional que dotará al Estado venezolano de las capacidades institucionales y jurídicas, para enfrentar la más perversa agresión que haya sufrido nuestra Patria”.

Recordó además que el país se encuentra “amenazado por poderes imperiales y víctima de un bloqueo criminal”, y eso es porque, según sostuvo, Estados Unidos “jamás ha tolerado que en Venezuela exista un Estado social de derecho y de justicia, una democracia verdaderamente popular participativa”.

Con información de: Globovision.com

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad