Publicidad
Publicidad

Conozca los sectores que serán sumados al esquema 7×7

Una nueva solicitud de incorporación a la flexibilización 7×7 de distintos gremios empresariales fue presentada al Ejecutivo Nacional por el presidente de la Federación de Artesanos, Micros, Pequeñas y Medianas Industrias (Fedeindustria), Orlando Camacho.

“Hemos propuesto que el sector de restaurantes, ferias de comida y salas de cine en los centros comerciales, puedan activarse progresivamente (…) creo que esto está en el tapete y pronto vamos a recibir respuestas del órgano rector, con las medidas de seguridad para que pueda abrir la economía y cuidarnos del COVID-19”, expresó.

Camacho detalló que, dentro de los protocolos de apertura, las empresas estos sectores proponen: la utilización de espacios abiertos, reducción del aforo y un mayor control sanitario de los autoservicios y entregas delivery.

Consultado sobre las repercusiones del desabastecimiento de combustible, en la economía venezolana y frente a la posible reapertura de más sectores, el presidente de Fedeindustria atribuyó la escasez de gasolina y las colas en las estaciones de servicio a las sanciones de Estados Unidos.

Camacho detalló que, dentro de los protocolos de apertura, las empresas de estos sectores proponen: la utilización de espacios abiertos, reducción del aforo y un mayor control sanitario de los autoservicios y entregas delivery.

Con información de: Globovision.com

 

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad