#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad
Publicidad

Continúa jornada de apoyo al sector transporte


Se hace a través de la colaboración de transportistas propietarios de unidades a diesel y otras donaciones que reciben



Upata. – En medio de la crisis que azota l país, transportistas de Upata siguen dando ejemplo de respaldo aquellos hombres y mujeres que pertenecen al sector transporte pero que manean unidades a gasolina, por eso quienes son dueños de vehículos a diesel colaboran con rubros que son distribuidos entre los más necesitados, participan todo un equipo donde se involucra el Sindicato Bolivariano del Transporte, (SBT).

“Le damos gracias a Dios por una nueva oportunidad de poder bendecir a compañeros que no cuentan en los actuales momentos con los recursos suficientes para comparar alimentos, la solidaridad entre el gremio ha quedado demostrado mediante las actividades que se han desarrollado, no se trata de dar publicidad más bien de dar a conocer el trabajo que se hace, el tema de la alimentación es muy sensible, por eso se trata de solventar en las medidas de las posibilidades de ciertas necesidades de compañeros del transporte”, fueron las palabras de Junni Aro, representante de la línea Yocoima.

Se trata de una entrega más de alimentos, donde en medio de la situación económica familias se ven vulnerables ante la alzada de precios de productos de la cesta básica, en ese sentido no solo alimentos se dona cuando hay un transportista con problemas de salud o alguno familiar se busca la ayuda con medicamentos, acota.

Donny Bastidas, quien es parte del equipo de la STB, expuso que se mantienen  unidos fortaleciendo al gremio, en tiempo de pandemia se sigue en la calle trabajando además por los usuarios del transporte en la ciudad.

Finalmente Yuri Sposito, quien fue favorecido con una bolsa de alimentos, agradeció el gesto de sus compañeros, puntualiza que en hora buena llega los rubros, en actos como el compartido se ve la hermandad que existe entre el sector transporte, quienes con recursos propios resuelven entre ellos mismos, añadió. (CNP 18.406)

No hay comentarios.