Publicidad
Publicidad

Crece cartera de bancos privados en ofrecer cuentas en divisas

Los clientes del Banco Mercantil podrán movilizar sus fondos y realizar pagos en divisas a través de la Cuenta en Moneda Extranjera. Esta opción la podrán usar en el momento que lo precisen a través de los canales electrónicos.

Los usuarios deberán primero gestionar la cuenta. Para ello, solo deben actualizar sus datos, el expediente, firmar los contratos de Depofácil y el de Moneda Extranjera, luego consignarlos ante cualquiera de las oficinas del banco.

Según informó la institución bancaria en su portal web, para realizar el proceso de pago, los clientes deben acceder a la opción “Mercantil Pago Personas”.

La entidad financiera indicó además que se podrán recibir y enviar pagos móviles a través de “Tpago” a clientes con Cuenta en Moneda Extranjera, y transferencias a terceros, solo a usuarios de Mercantil.

El Banco Mercantil informó que también se podrá consultar los saldos y los movimientos, hacer depósitos con fondos propios derivados de operaciones lícitas y efectuar retiros en divisas por las taquillas de las oficinas autorizadas. Los clientes tendrán la posibilidad de realizar la venta de divisas, a través del menudeo y obtener contravalor en bolívares, cuando así lo dispongan.

Con información de: noticiasaldiayalahora.com

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad