Publicidad
Publicidad

Cristianos realizan cadena de oración frente a hospital por su pastor con Covid-19

Cristianos orando por su pastor frente a hospital

Decenas de cristianos se reunieron frente a un hospital para interceder a Dios por la salud de su pastor, quien fue internado con Covid-19 en la sala de cuidados intensivos.

Los miembros de la Iglesia Cuadrangular de San Antonio se unió para realizar cadenas de oración por la vida del pastor Maximino Henrique, que fue internada en la UCI del Hospital Regional Sao Paulo con covid-19. Su esposa, la pastora Sandra, está en islamiento en su casa.

“¡Frente al Hospital Regional, clamamos por sanidad del pastor! Como iglesia, en la calle y en los hogares, nos unimos en intercesión”, dice la iglesia en una publicación redes sociales.

Los miembros de la denominación evangélica decidieron usar la fe a favor de la vida del pastor. En las redes sociales, también compartieron mensajes de apoyo, invitando a otros usuarios a ayudar en oración por la vida de los pastores.

"Estamos en oración queridos pastores Sandra Mara Barazetti Henrique y Maximino Henrique un hombre de un corazón inmenso y siervo de Dios", escribió Gicelia Teixeira, a la vez que pedía a los usuarios de las redes a orar

Desde el comienzo de la pandemia causada por el coronavirus se han repetido acciones impulsadas por la fe en todo el país, incluidas las cadenas de oración de los fieles y familiares por las personas afectadas por la enfermedad. Propósitos de este tipo se repiten a menudo.

Los evangélicos de todo el mundo están creyendo en Dios para superar la enfermedad que aún no tiene cura y muchos testimonios ya están siendo compartidos. Las oraciones en casa o frente a los hospitales han dado esperanza a los afectados por el covid-19.

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad