Publicidad
Publicidad

Del 7al 12 #Sept medios upatenses realizan radiomaratón a beneficio de víctimas de las inundaciones

Campaña comunicacional " Upata Somos Todos"


En Upata, desde éste lunes 7 hasta el sábado 12 de septiembre, estaremos todos unidos en un radiomaratón a beneficio de las víctimas de las inundaciones. (Única 102.7 FM como emisora matriz, Sabroza 98.7 FM, Amiga 90.9, Excelente 107.9 FM ) y todo su Staff de locutores, periodistas y comunicadores locales esperamos contar con tu apoyo, sumate a ésta noble causa y sé parte de la solución.


Familias upatenses, hoy tenemos un reto enorme! el planeta entero está sufriendo, el mundo llora de necesidad y en esta oportunidad más de 400 personas, entre ellas hombres, mujeres y niños han quedado damnificados por motivos de torrenciales aguaceros que se han llevado todo a su paso, afortunadamente sin víctimas mortales.


Hoy mas que nunca debemos tenderle la mano desde nuestras casas, comercios que a pesar de estar siendo afectados por esta pandemia, sabemos que tienen un corazón generoso y también sabemos que juntos podemos lograr este desafÍo.


Atendamos al llamado de Dios... de ayudar a los mas necesitados, no importa si es mucho o poco lo que puedas aportar por que será significativo para aquel que lo ha perdido casi todo. Sabemos que podemos hacerlo.


Trae tu donativo a nuestro centro de acopio al lado de la Farmacia Saas La Central - l

 

Alimentos no perecederos, ropa y calzados nuevos o en buen estado, medicinas, colchonetas, necesitamos que muchos se unan a esta causa.  


Recuerda "La solidaridad no es un acto de caridad sino una ayuda mutua entre fuerzas que luchan por el mismo objetivo".


Upata "Somos Tu Voz".    


***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad