Publicidad
Publicidad

Designados nuevos Ministros y Ministras del Gabinete Ejecutivo

En el marco de los recientes cambios de Ministros, el presidente Nicolás Maduro; anunció que “Cumpliendo con las sustituciones de los compatriotas que asumieron la batalla electoral, ha designado a la Dra.  Magaly Josefina Henríquez González  como Ministra del Poder Popular para Desarrollo  MInero y Ecológico, joven profesional con amplia experiencia en el área.

Por otro lado, fué designado  el joven licenciado Mervin Enrique Maldonado Urdaneta, quien asume el Ministerio del Poder Popular para la Juventud y Deporte. Líder que cumple una gran labor al frente de la heroica muchachada del Movimiento Somos Venezuela. ¡Vamos a darle un mayor apoyo a nuestra Generación de Oro!

A Carolys Helena Pérez González le fue asignada la gran responsabilidad de tomar las riendas del Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género. Su amplia trayectoria en las luchas sociales, sumará grandes aportes a esta nueva responsabilidad.

Mientras que el poeta Freddy Alfred Nazaret Ñañez Contreras, le designó la responsabilidad como Ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información. Su determinación y firmeza al frente de @VTVcanal8, le sumará fuerza a la política comunicacional de la Revolución.

El Ministerio del Poder Popular de Agricultura Urbana lo asumirá la lideresa Greicys Dayamni Barrios Prada, la fuerza de su juventud dará un gran empuje a este frente de batalla que es de vital importancia para la Gran Misión AgroVenezuela.

La labor permanente de avanzar en la construcción del Estado Comunal contará con la experiencia de la Constituyente Noris Herrera Rodríguez, quien estará al frente del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales. ¡Rumbo al Congreso Comunal 2.0!

El Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario estará a cargo de Mirelys Zulay Contreras Moreno, destacada profesional de gran trayectoria en la atención del sistema carcelario. Continuará con la labor de construir un mejor y más humano sistema penitenciario.

El M/G José Adelino Ornelas Ferreira, fué designado como Jefe del Estado Mayor de la Comandancia en Jefe para que continúe fortaleciendo al máximo nivel toda la capacidad profesional de los hombres y mujeres de la FANB. Ornelas es experiencia, lealtad y compromiso.

Tal y como fue establecido por el Poder Electoral, inscribimos como bloque unitario del Gran Polo Patriótico a los candidatos y candidatas que van a la batalla electoral para el rescate de la Asamblea Nacional. Por la democracia y la Paz de Venezuela: ¡Venceremos!. Expresó el presidente.

 

 

 

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad