Publicidad
Publicidad

Destituyen a funcionaria por publicar cita bíblica contra la homosexualidad

Ex funcionaria municipal Esmeralda Cárdenas Sánchez

MÉXICO.- Una trabajadora del municipio de Colima, fue destituida por compartir en redes sociales un versículo bíblico contra las prácticas homosexuales.

Esmeralda Cárdenas Sánchez, secretaria del municipio de Colima, publicó en redes sociales una imagen con el versículo bíblico de Levítico 18:22, que califica como pecado a la homosexualidad, por lo que fue destituida de su cargo.

Cárdenas Sánchez compartió una imagen con el siguiente texto: “No practiques la homosexualidad, al tener relaciones con un hombre como si fuera mujer es un pecado detestable”.

El alcalde de Colima, Leoncio Alfonso Moran, informó a través de su cuenta de Twitter que sostuvo una conversación con Cárdenas Sánchez, luego de la cual tomó la decisión de relevarla del cargo en el municipio.

“Le agradezco el profesionalismo y la dedicación que le distingue como una mujer dedicada al servicio de Colima y su gente”, publicó el alcalde.

Por su parte, Cárdenas Esmeralda agradeció, vía Facebook, el apoyo recibido tras las "decisiones muy apresuradas".

Dijo que las publicación que realizó, la hizo en "pleno ejercicio de sus derechos humanos de libertad de expresión y de creencias religiosas".

También denunció que se le pidió hacer una disculpa pública, pero al oponerse a ello, por considerar que su publicación "no estaba dirigida a nadie en lo particular y no haber tenido ninguna conducta personal que afectara a alguien en especial", fue que se determinó su destitución del cargo.

Esmeralda Cárdenas se desempeñó como regidora en el municipio de Colima, entre 2015 y 2018 y fue diputada local en Colima, de 2003 a 2006, así como legisladora Federal de 2006 a 2009, por el Partido Acción Nacional.

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad