Publicidad
Publicidad

Detuvieron a tres integrantes de la banda “El Toto”


Tres supuestos antisociales del GEDO “El Toto” que operan en distintos sitios de la parroquia Simón Bolívar, fueron aprehendidos por funcionarios del Centro de Coordinación Policial Simón Bolívar, el trío tiene que ver en una serie de delitos.

A uno de los delincuentes le incautaron un cargador de municiones para arma guerra, AK47 con municiones sin percutir calibre .3.07, el segundo llevaba una granada y el tercero proyectiles escondidos en uno de los bolsillos del pantalón.

Comisionada agregada, Berlitt Romero, directora del CCP, informó que eran cinco y dos de ellos, huyeron cuando la comisión policial arribó a la calle Los Corrales del sector La Grúa.

Por instrucciones del comisario general Alex Pantín, secretario de seguridad ciudadana y del comisionado jefe, Ángel Suárez, se desplegó un operativo en esta zona por solicitud de los mismos vecinos que se vieron amenazados por la presencia de los delincuentes.

Estos quedaron identificados como: Franklin González de 30 años, apodado “El Kaki” con expedientes por los delitos de homicidio intencional, hurto genérico por la delegación del Cicpc-Ciudad Bolívar; Jesús Freites de 22 años de edad, con antecedente por hurto de colectivo; y Pedro Daniel Rivero de 22 años, conocido en los bajos fondos como “Frank José”.

Según, la directora del CCP, los antisociales intentaron persuadir a los policías, sin embargo, no pudieron. Además, apuntó que son miembros del GEDO “El Toto”, antisocial involucrados en muchos  hechos delictivos, tales como cobro de vacuna en la zona comercial de San Félix, extorsión a comerciantes, homicidios, entre otros delitos.

Dijo que uniformados a su cargo se hallan desplegados en distintos sitios de la zona comercial de San Félix, igual por los alrededores del mercado municipal para evitar sucesos violentos que puedan afectar a personas inocentes.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad