Publicidad
Publicidad

Dos detenidos con granadas fragmentarias y armas de fuego en El Dorado


El Comandante de Zona N° 62 G/B, Adolfo Rodríguez Cepeda, informó que cumpliendo instrucciones del  Comandante General de Guardia Nacional Bolivariana, MG Fabio Zavarse Pavón, se efectuó la captura de dos ciudadanos, incautándoles dos granadas fragmentarias, un arma de fuego tipo pistola marca Glock calibre 9mm, un cargador con 30 cartuchos, un cargador vacío, un arma de fuego tipo pistola marca Taurus calibre 9mm, un cargador con dos cartuchos, un cargador de fusil AK103  con nueve cartuchos y un radio portátil con su respectivo cargador.

Asimismo el G/B Adolfo Rodríguez Cepeda destacó que el procedimiento fue realizado por militares del Punto de Atención al Ciudadano KM “0” Destacamento 624, en la población de El Dorado, municipio Sifontes. Los detenidos fueron identificados como Ángel Rafael Benítez Loran y Yeri Jesús Muñoz Sánchez quienes al momento de la revisión corporal llevaban el armamento oculto entre sus pertenencias.

Señaló que fue notificado al Ministerio Público del estado Bolívar.

Prensa GNB CZ N°62 Bolívar

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad