Publicidad
Publicidad

Dos personas fueron detenidas por estafa en Guayana

Dos personas fueron detenidas por funcionarios pertenecientes al Servicio de Investigación Penal, del cuerpo de Policía del estado Bolívar   (Sip. Bolívar)  luego de ser denunciadas por el delito de estafa y uso del nombre del comercio para ventas externas de la empresa.

La detención se llevó a cabo luego que una comisión se dirigiera al sector el Tiamo, en la  Urbanización Villa Caroní en Guayana, con una orden de allanamiento contra los ciudadanos;  Aldo  Romero de 34 años y Yesenia Altuve de 34 años de edad.

Al llegar al sitio y hacer el recorrido pertinente dentro de la morada, de los denunciados, funcionarios pudieron encontrar propiedades concernientes a la empresa de la victima quien realizó la denuncia para la captura de los delincuentes.

En dicha inspección dentro de la residencia se lograron colectar los objetos de interés denunciados por la ciudadana Victima quien hace un reconocimiento de sus pertenencias; 05 Equipos Teléfonos Celulares, Documentación Original y Copia de la Empresa Grim C.A. (Documentación que pertenece a la ciudadana Victima),Acta constitutiva de la empresa Grim C.A. (Presuntamente Forjada).

Asimismo, Tres  computadoras de Mesa, Cinco  bordadoras, una  Toyota Hilux, Sesenta y seis Rollos de telas.

El Caso fue puesto a la orden del Fiscal Segundo del MP del segundo Circuito y a su vez al Fiscal Primero del Ministerio Público.

Redacciòn GV.



***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad