Publicidad
Publicidad

"El amor de Jesús no tiene límites y nunca está en cuarentena", dice Franklin Graham


En un artículo reciente, el evangelista Franklin Graham agradeció las oraciones de todos los que han intercedido por la labor de la Asociación Evangelística Billy Graham, que actualmente se encuentra bajo su dirección y sigue actuando en varios países durante el período de crisis generado por la pandemia del coronavirus.

"Sus oraciones y donaciones están ayudando a llevar el amor y el consuelo de Jesucristo a las personas en peligro de todo el mundo, durante la crisis de Covid-19, y les agradecemos su asociación", dijo en un texto publicado en el sitio web de la organización.

La Asociación creó recientemente un nuevo anuncio para publicar en televisión, radio y sitios web en los Estados Unidos; este fue el segundo anuncio de la organización cristiana durante la pandemia. En él, el pastor Franklin comparte el Evangelio e invita a las personas a poner su fe y confianza en Jesucristo, recomendando también un número de teléfono al que las personas pueden llamar y expresar sus peticiones de oración.

Según Graham, "estos anuncios parecen haber tocado muchos corazones durante ese tiempo que estuvo marcado por el miedo para tanta gente".

Como ejemplo de este efecto positivo, el evangelista citó brevemente algunos testimonios de personas que de alguna manera fueron tocadas por el Evangelio, compartidos por la Asociación en diferentes partes del mundo durante la pandemia.

“Bob, de 89 años, llamó a este número de teléfono después de ver el anuncio en la televisión. Aunque era una persona religiosa, no entendía cómo podía estar seguro de que iría al cielo. Cuando nuestro miembro del equipo compartió cuidadosamente las Buenas Nuevas con él, respondió: 'Nunca escuché que se explicara de esta manera'".

Por primera vez, entendió su necesidad de recibir a Jesús personalmente en su vida y oró para arrepentirse de sus pecados y entregar su vida a Cristo.

“Nos regocijamos en la bondad y paciencia de Dios al atraer a este hombre hacia él”, celebró el evangelista. “La historia de Bob me recuerda a Nicodemo, un líder religioso que todavía no entendía su necesidad de un Salvador. El Señor Jesús le dijo: "Te digo la verdad: nadie puede ver el Reino de Dios si no nace de nuevo". (Juan 3: 3, LBLA) ”.

Franklin Graham recordó que las personas de todo el mundo pueden estar aisladas para evitar la propagación del coronavirus, pero el amor de Dios no permanece aislado.

“Como gran parte del mundo puede sentirse confinado debido a la pandemia, el Evangelio no conoce restricciones. El amor de Jesucristo que llega a hombres y mujeres no tiene límites, ¡nunca se pone en cuarentena! ”, Dijo el evangelista.

“Sus oraciones y donaciones están funcionando en todo el mundo, cuando juntos ponemos en práctica el desafío del apóstol Pablo: 'Dedícate a la oración, manteniéndote alerta ... orando ... que Dios nos abra una puerta para hablar, para que podamos hablar del misterio de Cristo. Compórtate sabiamente con los forasteros, aprovechando al máximo la oportunidad '(Colosenses 4: 2-3, 5) ”, agregó.

El evangelista también destacó la misión de todo cristiano en medio de la pandemia: seguir promoviendo el mensaje de salvación en Jesús.

“Como cristianos, tenemos la respuesta final a las necesidades de la humanidad: una relación con Dios a través de Su Hijo, Jesucristo. Polvo

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad