Publicidad
Publicidad

En el estado Bolívar autoridades se preparan para el inicio de clases


El gobernador Justo Noguera Pietri, aseguró este jueves que en el estado Bolívar se están preparando para el regreso a clases, tomando en cuenta que las actividades educativas formarán parte de la nueva normalidad.

El comentario lo hizo durante una rueda de prensa realizada este jueves desde el Hospital Ruiz y Páez, en Ciudad Bolívar, donde habló sobre la situación del Covid-19 en el estado, destacando que en la entidad la pandemia está controlada y tiene tendencia a la baja.

Noguera Pietri instó a padres, representantes, docentes y estudiantes a ser consientes, haciendo un uso adecuado de las mascarillas y a cumplir con las normas de bioseguridad establecidas para preservar la salud del pueblo.

Por su parte el alcalde del municipio Angostura del Orinoco, Sergio Hernández, señaló que durante los días de cuarentena se han efectuado 403 desinfecciones en instituciones educativas, liceos, hospitales, clínicas y zonas residenciales.

Es importante destacar que tal y como lo anunció el ministro de Educación Aristóbulo Istúriz, se tiene previsto que el inicio del año escolar 2020-2021 sea este 16 de septiembre a distancia.  

EDG/ Con información de PrensaGoBol/ FOTO: Referencial

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad