#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

En el hospital de Upata lanzan reimpulso de jornadas de partos y esterilizaciones

Alcaldesa Yulisbeth García encabezó la actividad




Acompañada de la directora del Hospital Gervasio Vera Custodio, la alcaldesa Yulisbeth García, impulsó el relanzamiento de las jornadas de partos y esterilizaciones donde además se entregaron canastillas, partidas de nacimiento y una bolsa de alimentos para las parturientas atendidas en dicha jornada.

La primera autoridad civil del municipio Piar, señalo que igualmente se entregó a cada paciente el kit quirúrgico con recursos propios de la municipalidad con el apoyo del ISP, del gobierno nacional que integra el presidente Nicolás Maduro, y en el estado Bolívar por el gobernador Justo Noguera Pietri. " Es un año y siete meses avanzando juntos en materia de salud".

Destacó que sigue atendiendo paulatinamente las áreas de Covid-19, pediatría, traumatología y obstetricia con el tema de la cesárea de manera constante atendiendo sectores rurales y urbanos de nuestro municipio Piar, porque la ciudadanía no tiene para pagar una atención de esta magnitud en una clínica cuyo visto se estima en unos 700 dólares", añadió.

Precisó que todos esos servicios son gratuitos garantizándole también a cada parturientas su tratamiento de recuperación que se llevan para sus hogares y seguiremos trabajando para nuestro pueblo", apuntó Yulisbeth García, al tiempo que anunció una nueva jornada de esterilización para los próximos días.

José García.-
Ayúdanos a seguir informando - Colabora con Upata Digital Publicidad

No hay comentarios.