#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad
Publicidad

En el municipio Piar | Cuerpo de Policía Municipal se reunió con representantes del Cefo



Se está estudiando la posibilidad de apertturar el núcleo Cefo en el municipio Piar

Upata. – Cumpliendo con las instrucciones del Comandante Agregado (PEB), Domínguez Moro Roberto, Director General del Cuerpo de Policía Municipal, se llevó a cabo una reunión con representantes del Centro de Formación (Cefo) Delta Amacuro, acompañados del supervisor agregado Misdeli Marcano y Hernán Pineda, ambos funcionarios.

Domínguez resaltó, que se está estudiando la posibilidad de apertturar el núcleo Cefo en el municipio Piar, a fin de que los funcionarios policiales puedan preparase académicamente en lo que al tema seguridad se refiere, “se dialogó sobre la posible extensión del Cefo Delta Amacuro, en las instalaciones de nuestra Policía Municipal, además de la captación del personal uniformado y formación de aspirantes”.

Es importante que los efectivos de Poli Piar, reciban enseñanzas a fin de estar preparados al momento de cualquier situación que se le presenten, “también la idea de abrir un núcleo es para darle la oportunidad a aquellos ciudadanos que quieran formar parte de estas filas del cuerpo policial”, destacó Moro.

Presentes en la reunión

En la reunión estuvieron presentes el comisionado Agregado Domínguez Moro, Director de Poli Piar, Comisionado (PEB) Zurita Feddy, Licenciada Keila Peña Herrera, Jefa de Talento Humano, Oficial Jefe (PMP) Lanz Trino, director del CCPNº01 Polipiar.

Redacción Upata Digital.-

No hay comentarios.