Publicidad
Publicidad

En Upata | PEB aprehendió a dos adolescentes por posesión de droga


Estos adolescentes fueron detenidos por posesión de droga

Upata. – Efectivos de la Policía del Estado Bolívar en el municipio Piar, detuvieron a dos menores de edad, a quienes se les encontró en su poder un aproximado de 89 gramos de restos de vegetales presuntamente (Marihuana), esta información fue dada por el comisionado Jean Carlos Ascanio, director del CCP Piar.

Explicó que la detención de los menores se hizo posible gracias a la implementación del dispositivo de seguridad en la zona comercial (centro de la ciudad), donde los funcionarios le realizaron una revisión corporal, y se le encontró en si poder la evidencia antes descrita.

De esta forma, los adolescentes fueron llevados al CCP Piar, siendo puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público e iniciar la investigación correspondiente, “seguiremos en las calles de la localidad a fin de velar por la seguridad de los habitantes, acciones que van enmarcadas al dispositivo de seguridad que llevamos a cabo todos los organismos”, indicó Ascanio.

Indira Zamora.-

indirazamora@gmail.com

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad