Publicidad
Publicidad

Estudiante es expulsada por usar camiseta con frase "la homosexualidad es pecado"

Camiseta homosexualidad es pecado

Una estudiante de secundaria fue expulsada de una institución educativa, después de que se negó a cambiarse su camiseta que decía con letras blancas "la homosexualidad es pecado".

El pastor Rich Penkoski, dio cuenta de este hecho que sucedió en Livingston Academy en Tennessee, cuando su hija fue enviada a casa debido a su camiseta, que tenía una inscripción que cataloga la homosexualidad como un pecado.

Penkoski, quien dirige Warriors For Christ, le dijo que a su hija, Brielle se les vulneraron los derechos de la primera enmienda al defender la verdad bíblica, por lo que está contemplando de iniciar acciones legales contra la escuela.

La camiseta hace referencia al pasaje del Nuevo Testamento de 1 Corintios 6: 9-10. Cuando Brielle se negó a cambiarse la camisa, la enviaron a casa desde la escuela, dijo su padre.

“Ella quería hacer esto por su cuenta. Quería ir allí para… expresar sus valores como lo hacen todos los demás estudiantes”, argumentó el pastor. “Hay estudiantes caminando con el símbolo del orgullo gay en sus zapatillas, usan ropa de orgullo y nadie dice nada”.

"Ella fue básicamente censurada", agregó. "No es justo ... que le digan que no puede usar esa camisa y que otras personas pueden usar las cosas que usan", dijo el pastor.

Explicó que el director del centro educativo, Richard Melton, declaró que la camisa no estaba permitida en la escuela porque presenta una "connotación sexual".

Pero Penhoski notó que el director no tuvo ningún problema con una calcomanía de orgullo LGBT que fue colocada por uno de los maestros de Brielle en su salón de clases.

“Pero si un cristiano llega allí y repite lo que dice la Biblia, se lo considera intolerante, se lo considera odioso. Decir simplemente 'la homosexualidad es un pecado' no es un discurso de odio. Eso es lo que dice la Biblia. Y tenemos que empezar a predicar con sinceridad”, le dijo Penhoski a  Christian Post.

Penhoski cree que el incidente que le sucedió a su hija refleja cómo son las escuelas públicas en los EE. UU.

El pastor Dale Walker, presidente de la Red de Pastores de Tennessee, se hizo eco de los sentimientos de Penkoski cuando argumentó que lo que le sucedió a Brielle fue "una indicación de lo que está sucediendo en nuestros sistemas escolares", ya que están "tratando de llevar el adoctrinamiento a los estudiantes".

“Quieren que los estudiantes se acobarden y no puedan usar una camisa que tenga un versículo de la Biblia. Pueden enarbolar sus banderas del arco iris, pero luego tiene una estudiante cristiana que quiere expresar sus creencias profundamente arraigadas y no puede hacerlo”, dijo.

Walker sostuvo que los funcionarios electos deben "devolver el poder de las escuelas a la gente", de lo contrario, "el adoctrinamiento continuará y empeorará notablemente".

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad