Publicidad
Publicidad

Evangelizan de puerta en puerta y más de 3 mil personas aceptan a Cristo


Más de 40 cristianos compartieron el Evangelio de puerta en puerta, y 3 mil personas aceptaron a Cristo en una comunidad de la región oriental de Uganda.

A pesar de la situación crítica debido a la pandemia del Covid-19, un grupo de cristianos salió a las calles para evangelizar y llevar fortaleza y ánimo a través de la Palabra de Dios.

El pastor Gerald Mwebe, de la Iglesia Streams of Life, organizó la jornada de dos días, recorriendo diversos pueblos lejanos del distrito de Jinja: predicando el Evangelio de Jesucristo de puerta en puerta.

Según la iglesia, el grupo de evangelistas condujo a la salvación en Cristo a 2.903 almas, "incluidos varios milagros". Por lo tanto, "damos a Dios toda la gloria por esta gran cosecha".

"Fue abrumador", dijo el pastor. "El lunes (31 de agosto) se ganaron 826 almas y ayer (1 de septiembre) otras 2077 almas vinieron también a Cristo".

En su reciente sermón destinado a animar a los cristianos a participar en la gran comisión, el pastor Gerald Mwebe explicó que "en cualquier área en la que Dios te haya puesto, predica".

“El enemigo ha engañado tanto a nuestros jóvenes que, en este punto, creen que el mal es legal. Muchos piensan ahora que consumir drogas y beber es elegante y dormir con alguien está de moda, ignorando todos los peligros. Es porque el enemigo plantó mentiras en sus mentes inocentes a una edad temprana solo para destruirlos ”, dijo el pastor.

“Amigos, en cualquier área que Dios los haya colocado, prediquen. Si eres padre, o si Dios te ha dado la oportunidad de tener niños y adolescentes a tu cuidado, muéstrales a Cristo ”, explicó.

“No asuma que ellos saben, enséñeles, sea intencional. La mayoría de nuestros jóvenes se alejan porque buscan una oportunidad para ser amados y aceptados. Puedes predicarles amándolos y animándolos en el viaje de su vida ”, agregó.

Los evangelistas salieron a visitar a las familias, predicando y orando con ellos.

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad