Publicidad
Publicidad

GNB capturó a un sujeto hurtando combustible en la planta Sisor en Puerto Ordaz


Durante labores de patrullaje y supervisión efectivos militares del Comando de Zona N°62 capturaron en flagrancia a un ciudadano, extrayendo combustible tipo gasolina de la Planta de llenado y distribución PDVSA Sisor ubicada en la ciudad de Puerto Ordaz, estado Bolívar.

El Comandante de Zona °62 G/B Adolfo Rodríguez Cepeda informó que el procedimiento fue realizado por efectivos militares adscritos al Punto de Atención al Ciudadano “Peaje de Guayana” del Destacamento N° 625, quienes capturaron a Alexander David Acuña de 18 años presunto integrante del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada “Los Invisibles”.

Igualmente el G/B Rodríguez Cepeda manifestó que fueron incautados varios bidones con 60 litros de combustible aproximadamente, notificándose a la Fiscalía Tercera del Ministerio Público en el estado Bolívar.

En otro procedimiento

En otro procedimiento realizado por efectivos militares del Destacamento N°624 fue capturado un ciudadano quien se encuentra solicitado por el Juzgado Primero de Control de Adolescentes De Ciudad Bolívar estado Bolívar, por el delito de Homicidio, según oficio Número 668 de fecha 17/09/2018, Expediente, k-16-0368-00877.

El G/B Rodríguez Cepeda destacó que la detención la realizaron militares del PAC “El Dorado” identificando al solicitado como Robert Osorio Arocha (25) quien fue puesto a la orden del Cicpc sub delegación Tumeremo.

Prensa CZGNB-62 Bolívar

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad