#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad
Publicidad

Grupo LGBT amenaza quemar iglesia porque pastor dijo que homosexualidad es pecado


La policía local ha informado a un pastor del Reino Unido que si ofende a la comunidad LGBT con un comentario en las redes sociales, es posible que esté infringiendo la ley, incluso después de que una multitud pro-LGBT haya amenazado con quemar su iglesia.

La organización británica Christian Concern, que denuncia la persecución religiosa en todo el mundo, informó que la policía advirtió al pastor Josh Williamson de la Iglesia Bautista Newquay que mantuviera sus opiniones en un "ambiente seguro" después de haber sido atacado. ola de abusos anticristianos, incluidas amenazas de violencia y llama a quemar su iglesia.

El mes pasado, Williamson, de 34 años, respondió a una publicación en la página de Facebook de una agencia de noticias local que decía que el evento del Orgullo Gay de Cornualles de este año sería cancelado. Williamson simplemente escribió: "¡Maravillosas noticias!" debajo del poste.

Cuando otro usuario le preguntó sobre su comentario, respondió: "porque no creo que el pecado deba celebrarse".

Respondiendo más preguntas de otros usuarios, Williamson citó lo que dice el Nuevo Testamento sobre la homosexualidad en los libros de Juan, Santiago y 1 Corintios 6: 9-11.

Luego, en su página personal de Facebook, compartió la noticia y escribió: “¡¡Aleluya !! Oramos en nuestra reunión de oración el martes por la noche para que este evento fuera cancelado. También oramos para que el Señor salve a los organizadores. Una oración contestada, ahora esperamos que la segunda oración también sea respondida ”.

Amenazas

Los organizadores del Desfile del Orgullo Gay de Cornwall vieron la página personal de Williamson, tomaron una captura de pantalla de la publicación, luego etiquetaron a la Iglesia Bautista de Newquay y publicaron junto con comentarios negativos hechos por otros usuarios sobre el orgullo gay. Luego bloquearon los nombres en cada comentario, haciendo que pareciera que todos los comentarios fueron publicados por el pastor.

La esposa del pastor también recibió amenazas en línea y su cabeza fue superpuesta a una imagen de pornografía homosexual, que luego fue compartida en línea.

El grupo LGBT luego pidió a sus seguidores que denunciaran al pastor a la policía por un discurso de odio / crimen. Los activistas también hicieron varias amenazas, incluidas protestas en los servicios dominicales de la iglesia de Newquay, con el estado caritativo de la iglesia revocado por el gobierno, además de amenazar con deportar a Williamson de regreso a Australia, su tierra natal.




De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

No hay comentarios.