Publicidad
Publicidad

Guaido alerta: “Indultos son una trampa”

A través de las red social Twitter, Juan Guaidó,  afirmó que las excarcelaciones decretadas por el gobierno nacional pretenden legítimar las próximas elecciones parlamentarias, pautadas para el 6 de diciembre.

“Es una trampa y no vamos a caer. El país y la opinión pública internacional deben saber que en esa lista hay 26 diputados: el 15% del Parlamento perseguido o en prisión. No se indulta a inocentes ni a quienes tienen inmunidad.Es la dictadura usándolos como piezas de canje, mientras sigue la persecución”, recalcó.

Recordó que todavía existen cientos de presos políticos tras las rejas “que debemos liberar”, subrayó.

“La puerta giratoria en la que entran unos y salen otros solo parará cuando salgamos de la dictadura. Todos quisiéramos que esto realmente abonara a la reconciliación, pero eso solo pasará con respeto a la Asamblea Nacional, la designación constitucional del CNE, restituir a los partidos políticos e independencia de poderes”, enfatizó.

Por otro lado, Guaidó envió un mensaje de fraternidad a familiares y equipo de quienes fueron liberados la noche de este lunes. “Comparto el sentimiento que tienen ustedes esta noche y sus familias. Hoy el régimen liberó rehenes, y con ello reconoció una larga lista de presos y perseguidos políticos, prueba de que es una dictadura y del ataque contra la Asamblea Nacional”, expresó.

Con información de: Noticias al día y a la hora

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad