Publicidad
Publicidad

Hampa aprovechó inundaciones para cometer fechorías en Upata




Luego de la copiosa lluvia que cayó la noche del día domingo y madrugada del lunes 31 de agosto en la ciudad de Upata la cual dejó centenares de hogares afectados y familias damnificadas, los amigos de lo ajeno no respetaron tal condición e incursionaron en hogares y comercios dejando a su paso familias sin enseres domésticos y pequeños empresarios sin mercancía.

En la calle Vargas del casco central de la ciudad y de acuerdo a los afectados de dicha residencia, dos hombres jóvenes llegaron a la residencia del señor Mariano Rodríguez y luego de someterlo a él y a dos personas de la tercera edad que le hacían compañía cargaron con una bombona de gas de tamaño grande, utensilios de cocina, licuadora, y otros objetos que le fueron robados por este par.

Otro robo ocurrió en la avenida principal de la urbanizacion Coviaguard, de donde los antisociales se llevaron mercancía sin que hasta el momento se sepa del monto hurtado.

Hicieron un llamado a los cuerpos policiales de la región para que asuman su rol de vigilantes de los bienes de las personas y del comercio en general.

José García.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad