Publicidad
Publicidad

Héctor Luis Jiménez: "Algunos que se dicen llamar opositores están entregando la AN al régimen"

"Yo si promuevo el voto"


Algunos de los denominados opositores que están promoviendo la no participación en las elecciones pautadas para el próximo 6 D, solo están dejando en evidencia que ellos si quieren entregarle la Asamblea Nacional al régimen de Nicolás Maduros y sus candidatos Mortadela.

Quien así se expresó fue Héctor Luis Jiménez, quien encabeza el voto lista por el partido Proyecto Guayana en la región bolivarense, quien además agregó que "nosotros no nos vamos a arrodillar y vamos a salir a votar para sacar a este régimen opresor y vamos de frente en esto. No podemos seguir regalando los espacios políticos que nos quedan en la oposición", sostuvo.

A su juicio, "el pueblo está pidiendo a gritos la saluda de Maduro, pero esa oposición que plantea esa salida está llamando a ni votar, y hay muchos de esos que se dicen ser opositores asumen esta actitud alegando un fraude y no saben ellos que con esas aseveraciones y la no participación están entregando la Asamblea Nacional", dijo Héctor Luis Jiménez.

"Seguiremos luchando con las armas del voto porque Venezuela quiere cambios y la pelea no es afuera es adentro", concluyó el aspirante a parlamentario Nacional por el partido regional Proyecto Guayana.

José García.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad