Publicidad
Publicidad

Héctor Rodríguez: “La curva de contagios en Miranda comienza a descender”

La sala de terapia intensiva del Centro de Diagnóstico Integral “Simón Bolívar”, fue inaugurada este jueves, la misma se encuentra ubicada en el estado Miranda, en el marco de una jornada de salud presidencial, transmitida por Venezolana de Televisión (VTV).

Desde el Barrio Bolívar de la parroquia Petare, el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez informó que la finalidad de habilitar esta sala de cuidados intensivos consiste en ampliar la capacidad de atención de los pacientes con covid19, con insuficiencia respiratoria grave.

En ese sentido, informó que se incorporaron un total de 20 nuevas camas distribuidas en varias unidades de cuidados intensivos, en los distintos centros de salud centinelas activados en la región mirandina.

“Las dificultades que estamos enfrentando las vamos a convertir en oportunidades para salir más fortalecidos”, enfatizó, al tiempo que señaló que con esta labor están llegando a 175 camas de terapia intensiva operativas en todo el estado.

“La covid19  tiene cura, y la forma de curarla es acudir a tiempo a los centros de salud para iniciar el tratamiento. tenemos 180 brigadas de salud desplegadas en toda Miranda», apuntó.

Rodríguez informó que la curva de contagios en Miranda comienza a descender, por lo que llamó a seguir firmes, cumpliendo todas las medidas de bioseguridad para proteger al pueblo.

Con información de: ultimasnoticias.com.ve

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad