Publicidad
Publicidad

Hombre con pulmón dañado por el Covid-19 se sana tras oraciones de su esposa


La historia de Gilberto Renadi, quien estuvo 54 días hospitalizado por Covid-10, es de superación. Pero para María Cristina, la esposa de Gilberto, lo que experimentó su esposo fue un milagro.

“Solo tenía tos, no tenía fiebre, perdió el gusto, nada. Solo mucha tos. Acudió al Centro Médico donde le hicieron la prueba y el 15 de julio ya estaba en aislamiento. Al día siguiente tuvo que volver al Centro Médico y ya había usado oxígeno y el 17 fue trasladado al Hospital do Rocío. Según los médicos, en la tomografía que le realizaron, el 80% del pulmón estaba comprometido ”, informó María Cristina.

La esposa continúa diciendo que a la 1:40 am la llamaron para ir a Rocío, pero no pudo, ya que estaba aislada. Allí acudió un sobrino y le informaron que Gilberto había sido ingresado en la UCI, estaba intubado y que su caso era muy grave. Gilberto tuvo que realizar una traqueotomía, que todavía usa hoy.

“Después de eso, comencé a recibir noticias de él solo los martes, jueves y sábados, cuando iba al hospital y los médicos me hablaban por teléfono, pero solo hablaban lo básico, la gravedad. Fue un momento de angustia, una angustia sin igual. El equipo que lo atendió dejó muy claro que solo un milagro lo salvaría y eso fue lo que pasó ”, recuerda.

Además de la infección causada por Covid-19 , Gilberto también tenía una mancha cerebral y fibrosis pulmonar, por lo que necesitaba permanecer 47 días en la UCI del hospital. Tras ser dado de alta de la UCI, tuvo que permanecer en la sala durante siete días. El alta definitiva del hospital llegó el pasado lunes (07).

“En 10 años de matrimonio, nunca hemos estado lejos el uno del otro, no peleamos, somos muy amigos, verdaderos compañeros. Ese momento fue muy difícil. Pero gracias a la fe, hoy está aquí en casa y lo estoy cuidando, ya que todavía está débil y usa una traqueotomía. Habla un poco, pero tengo fe en que volverá a estar al 100% ”, cree la esposa.

María Cristina describió su reacción al ver a su esposo después del alta hospitalaria. “Cuando lo vi después de todos estos días, el amor, la alegría y el cuidado se desbordaron en mi corazón, todos los malos sentimientos se fueron y supe que estaba viendo el milagro de Dios frente a mí. Agradezco a todos los que rezaron por él, sé que había mucha gente ”, dice Cristina.

Aunque Gilberto estaba infectado por Covid-19, María Cristina y el hijo de la pareja, de solo 6 años, no tuvieron un diagnóstico positivo. Otros miembros de la familia que viven en el mismo sitio dieron positivo, pero solo tuvieron síntomas leves.

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad