Publicidad
Publicidad

Hombre recorre 13 km en bicicleta para orar por su hijo hospitalizado con Covid-19


Todos los días, Jairo Justino sale de casa y va en bicicleta hasta el Hospital Santa Ignês, en Indaiatuba, en el interior de São Paulo. Frente al edificio, extiende las manos y reza una oración por su hijo, quien lleva más de un mes en la UCI debido al Covid-19.

Jairo, un funcionario de 54 años, comenzó su rutina de oración en casa desde que su hijo, Daniel, de 27 años, ingresó el 22 de julio. Impulsado por el deseo de estar más cerca de su hijo, recorre 13,4 kilómetros diarios solo para interceder.

“Vengo todos los días, llueva, haga sol o sea festivo. Estaciono mi bicicleta, digo mis oraciones y luego vuelvo a casa cantando. Es mi acto de fe, una forma de pedirle a Dios que actúe en la vida de mi hijo ”, dijo Jairo al reportaje EPTV, afiliado a Rede Globo.

Los funcionarios del hospital notaron que Jairo estaciona su bicicleta para rezar allí todos los días y publicaron una foto en Internet, que rápidamente se volvió viral.

“Todos los que estamos aquí en el hospital, todo el equipo, nos emocionó mucho este gesto porque la fe ayuda en el tratamiento”, dijo la coordinadora de enfermería, Débora Bezerra.

Con su sistema respiratorio comprometido por Covid-19, Daniel estuvo intubado durante 30 días, en una condición muy grave. Ahora su situación de salud ya muestra una mejora. “Su recuperación incluso me sorprendió y lo atribuyo a la fe”, dice el padre.

Al ver a su hijo desde la ventana del hospital, Jairo se conmovió. La mejora hizo posible que Daniel grabara un video para agradecer a su padre. “Gracias a todos los que están orando por mí. Sé que sois todo un pueblo. Y sé que la oración de los justos puede hacer mucho en sus efectos. Gracias papá. Te amo".

Daniel aún no ha sido dado de alta, pero Jairo garantiza que seguirá yendo al hospital a rezar incluso cuando su hijo se vaya.

“El hecho de que mi hijo sea un privilegiado en este momento de oración, de que las cosas le estén saliendo bien, no me hará dar la espalda a las demás personas que están en el hospital. Rezo por todos los que están aquí y seguiré viniendo a rezar. Todo saldrá bien ”, dice Jairo.

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad