#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad
Publicidad

Iglesia permanece intacta después que incendio forestal destruyera todo un pueblo

Iglesia intacta tras incendio forestal

Una iglesia permaneció intacta después que un incendio forestal arrasara varias localidades en el noroeste de Estados Unidos. El pastor dijo que renace la esperanza al ver el templo en pie.

Los incendios forestales en el estado de Oregón se extendieron por toda la región y el humo cubrió gran parte del área. Sin embargo, el pastor Ivan Roman compartió una foto que emociona y anima a personas de diferentes partes del país.

Roman es pastor de Empowered Life Church en el sur de Oregón y ha publicado una foto panorámica del área donde se encuentra su iglesia. Cuadras enteras fueron devastados por el fuego, pero el templo permaneció intacto.

Nuestra iglesia es el único edificio en pie. Estamos muy tristes por todas las pérdidas. ¡Cuando podamos, este edificio será usado para sanar nuestra ciudad!”, escribió el pastor en su publicación, junto a la imagen.

“El martes 8 de septiembre, nuestro hermoso valle sufrió el peor incendio en la historia de Oregón. La imagen aquí muestra la destrucción que experimentamos en Talent (lado sur de Oregon). Alrededor de la iglesia había negocios, complejos de apartamentos y casas. Ahora están todos quemados”, dijo el pastor.

Iván no dudó en reconocer que era un milagro que la iglesia permaneciera intacta, mientras el fuego consumía todo a su alrededor.

“Es un milagro que el edificio de la iglesia esté en pie y no haya sufrido daños por el fuego. Estamos extremadamente agradecidos por eso, pero también entristecidos por la destrucción que nos rodea. En los próximos días, usaremos esta iglesia para liberar esperanza y sanidad para nuestras comunidades destruidas”, explicó el pastor.

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

No hay comentarios.