Publicidad
Publicidad

Iglesia realiza casi 1.000 bautismos en un solo día en playa de California

Bautismo en playa de California

Una iglesia en Estados Unidos realizó el bautismo de casi 1,000 personas en un solo día, por lo que celebra el esfuerzo de la congregación de llevar almas a Cristo.

La Iglesia Calvary Chapel, en Chino Hills, celebró los bautismos en la playa Newport Beach, en la región costera de California.

Gina Gleason, una de las líderes de la iglesia, dijo a CBN News que "California puede estar experimentando un avivamiento espiritual". Explicó que un promedio de 300 personas se prepararon para el bautismo, pero el sábado el número fue tres veces mayor.

"Es un número notable y significativo", dice Gleason.

La playa donde se reunieron, en Corona del Mar, se llenó de la alegría de niños, jóvenes y adultos que hicieron una alianza pública con Dios.

En medio de las restricciones provocadas por la pandemia de Covid-19, muchos se han reunido para adorar y orar en lugares abiertos en el sur de California. El movimiento ha generado muchos bautismos y conversiones.

El músico y líder de adoración de Bethel Church, Sean Feucht, compartió un video de personas reunidas en Pismo Beach durante el tiempo de adoración.



“Miles se reunieron en la playa para adorar a Jesús y ¡vaya, Dios vino y nos impresionó!”, Escribió. “¡A pesar de las amenazas, la Iglesia se ha encontrado con una unidad sin precedentes! ¡Docenas se salvaron y muchos se bautizaron! ¡Dios viene a California!".

Feucht le dijo a CBN News que está sucediendo un gran movimiento de Dios en la costa oeste de California. "Hay una iglesia valiente que se levanta en California que se niega a ser silenciada", dijo, citando restricciones gubernamentales.

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad