Publicidad
Publicidad

Improvisación total en “Plan cayapa”

 

En el marco del plan de descongestionamiento denominado “plan cayapa”, se efectuaron 271 audiencias preliminares en el Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas.

En la  actividad participaron jueces, funcionarios del Ministerio Público, Defensa Pública y profesionales de libre ejercicio, además de funcionarios de laGuardia Nacional Bolivariana (GNB), del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Policía Nacional Bolivariana (PNB), la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) y Protección Civil, entre otras instituciones y organismos.

En las audiencias las cuáles fueron efectuadas en el Palacio de Justicia de Caracas  hasta altas horas de la noche, donde fueron atendidos 539 imputados los presentes denunciaron el poco cumplimiento del protocolo de bioseguridad, expresando que el espacio destinado para las audiencias  era improvisado y carente de las medidas mínimas de protección.

 

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad