Publicidad
Publicidad

Juramentado Comando de Campaña del Psuv en el municipio Piar

Gobernador Justo Noguera Pietri tomó el juramento




En un acto que se llevó a cabo en las instalaciones del Parque Alejandro Otero de la ciudad de Upata, fueron juramentados los integrantes del comando de campaña que trabajará para llevar a la Asamblea Nacional a Nancy Ascencio y Yani Alonso quienes con su labor aseguraron conquistarán esos curules en el Parlamento Nacional por el circuito tres.

En su intervención, el gobernador Justo Noguera Pietri, invitó a la unidad, a la batalla para obtener la victoria. Igualmente pidió a los presentes orar a Dios por la salud de la alcaldesa del municipio Piar Yulisbeh García. 

También hicieron acto de presencia los representantes del sector transporte encabezados por Luis Quiroz y quienes le acompañaron a respaldar la actividad.

Nancy Ascencio durante su intervención dijo que el pueblo va a ir sin miedo a las urnas electorales el próximo 6D a sufragar por los candidatos de la patria. 

Para Yani Alonso, la unidad que hay en los habitantes de los municipios que conforman el Circuito 3 dará sin duda alguna una victoria contundente a la revolución bolivariana votando por los candidatos que verdaderamente representan al pueblo.

Finalmente invitaron a votar el próximo 6 de diciembre por Nancy Ascencio y Yani Alonso, en la tarjeta del Psuv.

José García.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad