#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad
Publicidad

Más de 80 personas son bautizadas después de campaña online en Argentina

Bautismo en iglesia

Más de 80 personas fueron bautizadas después que aceptaron a Cristo en una campaña en linea de cinco días. La ceremonia se realizó siguiendo todos los protocolos de seguridad para evitar la propagación de Covid-19.

La campaña denominada “Una Voz de Esperanza” se desarrolló durante cinco días en Argentina, dando como resultado muchos testimonios de conversión. Uno de ellos es el de Ester Brítez, una madre que, junto con sus hijas, Aylén y Alma, decidió bautizarse.

"Estamos muy contentas con la decisión que tomamos", dijo Ester al tomar este de paso de fe.

La decisión de Esther tuvo un impacto aún mayor en su familia. “Su padre y su hermana también decidieron estudiar la Palabra de Dios”, dice el pastor que realizó el bautismo, César Sifuentes.

Historias como la de Ester se repiten por toda Argentina. Desde crisis familiares hasta problemas de salud, muchos han visto cómo los acontecimientos de la vida los acercan a Dios.

Durante este delicado período, Nuevo Tempo ha visto un aumento en el número de personas interesadas en los estudios bíblicos. “Cientos de mensajes con la palabra 'acepo' han llegado a través de las redes sociales para realizar estudios bíblicos”, dice la publicación.

Según un estudio realizado al inicio de la cuarentena, el número de búsquedas en Google de la palabra "oración" ha aumentado de forma espectacular, mientras que el coronavirus ha estado en los titulares.

"En tiempos de crisis, los seres humanos tienden a recurrir a la religión para aliviar el estrés y buscar explicaciones. La pandemia COVID-19 en 2020 no es una excepción", dijo Jeanet Sinding Bentzen, profesor asociado de la Universidad de Copenhague y director ejecutivo de la Asociación para el Estudio de la Religión, la Economía y la Cultura.

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

No hay comentarios.