Publicidad
Publicidad

Miles de cristianos claman a Dios por sanación de Estados Unidos


Decenas de miles de cristianos se reunieron en Washington DC para clamar a Dios por la sanación de Estados Unidos y pedir un avivamiento en el país.

El evangelista Franklin Graham encabezó la marcha de oración el sábado en la ciudad de Washington, DC, donde miles llegaron al National Mall, para orar por EE.UU.

"Hoy venimos a invocar el nombre de Dios, porque creo que solo Dios puede resolver los problemas que enfrentamos en esta nación hoy", dijo Graham en 'Fox & Friends Weekend', justo antes de la marcha.

Graham, quien es presidente de Samaritan's Purse e hijo del difunto evangelista Billy Graham, organizó la Marcha de Oración de Washington, que se extendió poco más de dos millas, comenzando en el Lincoln Memorial y terminando en la escalinata del Capitolio.

"Mi oración es por la sanidad, que como nación, volvamos nuestros ojos a Jesucristo, hijo de Dios. Ya sabes, hace 150 años, tus pastores, las iglesias, eran los líderes en todas las comunidades", dijo Graham al copresentador. Pete Hegseth.

Al recordar las protestas nacionales durante la guerra de Vietnam, Graham cree que el país está aún más dividido hoy.

"Necesitamos sanación espiritual en este país y solo Dios puede hacer eso", dijo el líder evangélico.

Graham lamentó que la iglesia y sus líderes hayan sido marginados hoy. "Creo que a los socialistas de este país les gustaría cerrar las iglesias, pero solo oramos para que volvamos nuestros ojos a Dios ...", dijo.

“Venimos hoy, de todos los estados ... para orar, para humillarnos, para confesar los pecados de nuestra nación ante Dios, para pedir Su perdón e invocarlo, para ayudar a nuestra nación, y 'oraremos por nuestro representantes. Republicanos, demócratas, oramos por todos ellos".

La marcha de oración se llevó a cabo en medio de una pandemia mundial, una carrera presidencial acalorada y disturbios raciales y sociales en todo el país.

El vicepresidente Mike Pence también estuvo presente en el evento, y se dirigió a la multitud de decenas de miles en los escalones del Monumento a Lincoln, donde pidió a los estadounidenses que se unan en arrepentimiento y oración.

Pence habló inmediatamente en el 'inicio' de la marcha, extendiendo los saludos del presidente Donald Trump, a quien describió como "un defensor del pueblo de la fe, de la vida y de la libertad religiosa".

"Desde la fundación de nuestra nación, el pueblo estadounidense y nuestros líderes han estado en tiempos difíciles", dijo Pence. "George Washington oró por los líderes y el pueblo de nuestros estados, lo que llamó oración sincera para que Dios los mantenga a ellos y a nuestros estados en su santa protección.

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad