Publicidad
Publicidad

Miles de cristianos se reúnen en culto de adoración al aire libre en Florida


En los últimos días, multitudes de cristianos y personas hambrientas del evangelio se han reunido en varias ciudades de Florida para proclamar el nombre de Jesús.

La gira "Let Us Worship" dirigida por el líder de adoración Sean Feucht se llevó a cabo en el parque Lake Eola de Orlando el sábado. A pesar del clima lluvioso, miles de fieles abrieron sus corazones mientras cantaban, bailaban y se arrepintieron de sus pecados.

"¡¡Anoche, drogadictos y prostitutas callejeras corrieron al altar para salvarse !! ¡¡Cuanto más llovía, más derrama Dios Su Espíritu !!", escribió Feucht en Instagram.

“Miles de personas adorando bajo la lluvia en el centro de Orlando esta noche y esta señora corre hacia el altar, le da su vida a Jesús y dice que nunca volverá a ser una prostituta en las calles de la ciudad. ¡¡Es tiempo de cosecha en América !! ”, publicó el líder de alabanza en otra publicación.

Luego, Feucht y su banda fueron a West Palm Beach, donde miles de personas fueron a adorar en el Anfiteatro Meyer.

En un video, Feucht explicó que el ayuntamiento había bloqueado el escenario, por lo que el evento se instaló en el suelo, donde más corazones fueron sanados por la palabra de Dios.

"¡Todos estamos tan impactados por la explosión de milagros que experimentamos! ¡Cuerpos sanados, matrimonios restaurados, salvaciones, bautismos y FUEGO! ¡Nunca olvidaré eso!", Escribió Feucht.

Carlos Ascensio le dijo a WPEC-TV que los eventos de avivamiento están trayendo paz a un mundo desconsolado.

"Tener en cuenta por lo que estamos pasando y unir a personas de diferentes razas, etnias, al unísono, es fantástico", dijo.

Feucht viajó por todo el país para adorar y presenciar milagros en 11 ciudades durante 10 días.

“Todas las noches le pregunto al Señor mientras se derraman testimonios: '¿Puede mejorar?' ¡Y luego sigue mejorando! ¡La resistencia, el sacrificio, el cansancio no son nada comparados cuando Él aparece y salva, sana y enciende en fuego nuestros corazones! ”, Declaró el ministro de alabanza.

Y Feucht lanzó un video que muestra el evento de adoración completo, realizado en Sacramento, California, el 6 de septiembre, donde más de 12,000 personas se reunieron para "lanzar un nuevo sonido sobre el estado".

Según él, el evento estuvo lleno de oración llena del Espíritu y alabanza a Jesús cuando personas "de todas las denominaciones, orígenes, etnias y tribus" vinieron a adorar.

"Solo Dios sabe todo el peso de lo que se hizo con todos juntos", escribió Feucht en Instagram.

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad