Publicidad
Publicidad

Misioneros predican el Evangelio en medio del Covid-19 en Pakistán

Misioneros predican el Evangelio en Pakistán

Un equipo misionero está llevando el Evangelio en medio de la pandemia del Covid-19 en las aldeas lejas de Pakistán, compartiendo historias de la vida de Jesús y distribuyendo Biblias.

Los misioneros recorren las aldeas de la provincia de Sindh, en el sur de Pakistán, A menudo pasan la noche contando las parábolas de Jesús cuando los trabajadores terminan su trabajo en el campo. Covid-19 abrió oportunidades para que estos evangelistas llevaran el mensaje del Evangelio en la región.

Aunque la pandemia obligó a los agricultores abandonar sus campos, no impidió que los evangelistas difundieran el Evangelio allí. De hecho, los aldeanos tenían mucho más tiempo disponible que antes y estaban dispuestos a escuchar a los predicadores visitantes.

Recientemente, 25 personas fueron bautizadas a través de esta obra y muchas más creyeron en el Evangelio y están esperando la oportunidad de ser bautizadas.

Proporcionar la Biblia donde no está disponible es una de las principales actividades ministeriales de Pakistan Outreach. “Estos hombres y mujeres jóvenes entregaron su vida a Jesús y fueron bautizados hoy. No tenían una Biblia antes de hoy. Les estamos brindando una Biblia para que puedan leer la Palabra y seguir creciendo en la fe”, dice el grupo misionero.

En Punjab, estado de la India en la frontera con Pakistán, y el corazón de la comunidad sij, hay familias que viven y trabajan en cerámica. Muchos son trabajadores en régimen de servidumbre, efectivamente esclavos debido a deudas con el dueño de la fábrica. Cuando llegó Covid-19, el gobierno cerró las escuelas del país, lo que resultó en nuevas oportunidades para que los misioneros llegaran con el Evangelio a los niños que no estaban en el aula.

En 25 de estas fábricas de ladrillos, unos 450 niños están escuchando el Evangelio, dicen. Las escuelas pronto serán reabiertas, pero se espera que estas conexiones sirvan de base para establecer una forma básica de educación en cada una de las fábricas. “Estos niños también aprenderán habilidades que les permitirán escapar del ciclo de pobreza y servidumbre. Y, sobre todo, escucharán a Aquel que nos hace verdaderamente libres: ¡Jesús!”.

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad