Publicidad
Publicidad

Movilnet restituye progresivamente el servicio de recargas electrónicas


 

Luego de un arduo trabajo realizado por personal técnico, Movilnet restituye de forma progresiva el servicio de recargas electrónicas y actualmente ejecuta labores para garantizar la completa operatividad de este servicio.

A través de la plataforma de banca en línea, los clientes podrán realizar las recargas prepago. De igual forma, tienen disponibles todos los medios de recarga electrónica distribuidos a nivel nacional para realizar exitosamente sus transacciones.

La empresa estatal recomienda a los clientes que han realizado la recarga de su línea y no han visto reflejada la misma debido a esta incidencia técnica, que los Canales de Atención No Presencial se encuentran disponibles para atender las solicitudes que se generen en este sentido.

La operadora agradece la lealtad de sus usuarios y reitera su compromiso con acciones de optimización de sus equipos y de servicios que, cada vez más, se adapten a las necesidades globales de la comunicación móvil.

Atención No Presencial

En aras de garantizar la atención de los clientes en medio de la pandemia mundial la operadora móvil pone a disposición 21 Agentes Digitales Movilnet, disponibles para tramitar recargas de saldo, recuperación de líneas o adquisición de nuevos chips.

El contacto podrá realizarse a través de las cuentas de redes sociales de la empresa en Instagram y Facebook.

De igual forma, mantiene activo su correo  info@movilnet.com.ve y  sus Canales de Atención No Presencial por Whatsapp, con atención en todas las regiones del país.

Movilnet se proyecta cada día en potenciar su plataforma y mantener comunicado a los venezolanos en cada rincón del territorio nacional.




Prensa Movilnet.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad