Publicidad
Publicidad

Mujer siria a punto de ser asesinada por musulmanes oye a Jesús: "No tengas miedo"


Una mujer siria dio testimonio de cómo fue libre de la muerte cuando un grupo de musulmanes querían acabar con su vida por haberse convertido a Cristo.

Sozan, una mujer siria de 22 años, testificó que Jesús la salvó en el momento en que musulmanes extremistas querían matarla por abandonar el Islam y convertirse al cristianismo.

"Después de que mis hermanas y yo nos hicimos cristianos y comenzamos a asistir a la iglesia, la gente del vecindario comenzó a hablar negativamente de nosotros", dijo.

"Un día, creo que unas seis semanas después de mi conversión, estaba con mi hermana Arya. Un grupo de musulmanes vino a lastimarnos. Dijeron que teníamos mala reputación y que deberían matarnos. Lloramos de mucho miedo", dice. Sozan.

Visión de Jesús

“Pero entonces se me apareció Jesús. Y me dijo: 'No tengas miedo'. De repente, la gente se disculpó y se fue. Esto solo pudo haber sido obra de Dios ”, testifica.

Convertirse en cristianos también hizo que Sozan y su hermana fueran condenados al ostracismo por la comunidad musulmana.

"La gente ya no quería tener contacto con nosotros", dijo Sozan. “No nos hablaron. Era como si no existiéramos ”.

"Más tarde, algunos musulmanes vinieron a ver a nuestro padre. Dijeron que nosotros, al igual que sus hijas, teníamos mala reputación y que nos debían matar; que nuestro padre se encargara de que esta vergüenza desapareciera", dice.

Debido a esto, las hermanas se vieron obligadas a huir de Qamishli y, nuevamente, la iglesia las ayudó a encontrar un lugar seguro para quedarse.

Sozan ahora vive en su ciudad natal, Qamishli, pero todavía reza por protección cada vez que sale de casa.

En todas estas situaciones angustiosas, Sozan dice que no sabe dónde estaría sin Alliance Church. "Estábamos en una situación terrible", dijo.

"La vida para nosotros era un infierno antes de venir a Jesús. Era como vivir en un bosque lleno de monstruos. Pero durante el horror, la iglesia se quedó con nosotros. Recibimos ayuda humanitaria y refugio cuando enfrentamos la persecución", dice.

"Dios les dijo a sus hijos que ayudaran a otros como nosotros. A través de esto, sentimos que Dios está con nosotros, que no nos dejará en absoluto", cree Sozan.

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad