Publicidad
Publicidad

Netanyahu menciona salmo bíblico durante acuerdo de paz con países árabes

Netanyahu durante acuerdo de paz con países árabes en la Casa Blanca

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, habló ante los principales funcionarios del mundo, tras la firma del "Acuerdo de Abraham", que sella la paz con los países árabes de Emiratos Árabes Unidos y Bahréin.

En su discurso en el jardín sur de la Casa Blanca, Netanyahu habló sobre sus esfuerzos para asegurar un Israel fuerte: "Trabajé para hacer a Israel fuerte, muy fuerte, porque la historia nos ha enseñado que la fuerza trae seguridad, la fuerza trae aliados y, finalmente, y eso es algo que el presidente Trump ha dicho repetidamente: finalmente, la fuerza trae la paz".

El primer ministro israelí luego relacionó esta filosofía con el rey David, y agregó que “el rey David expresó esta verdad básica hace miles de años en nuestra capital eterna, Jerusalén. Su oración, inmortalizada en el Libro de los Salmos de la Biblia, hace eco de nuestro glorioso pasado y nos guía hacia un futuro brillante”.

Al concluir su discurso, Netanyahu recitó el Salmo 29:11 en hebreo y luego en inglés diciendo:

"Que Dios dé fuerza a su pueblo, que Dios bendiga a su pueblo con paz".

El primer ministro judío le recordó al presidente Trump que Rosh Hashaná, el Año Nuevo bíblico se acerca, reconociendo una bendición de paz que el Dios de Israel le ha otorgado: “Esta semana es Rosh Hashaná, el Año Nuevo judío, y qué bendición traemos para este nuevo año, bendición de amistad, bendición de esperanza, bendición de paz”.

El evento

Los Emiratos Árabes Unidos y Bahrein firmaron acuerdos históricos en la Casa Blanca el martes para normalizar las relaciones con Israel, el primero de este tipo en 26 años.

Frente a una multitud de unas 200 personas en el césped sur, los Emiratos Árabes Unidos firmaron un acuerdo de estandarización que se acordó verbalmente el 13 de agosto, mientras que Bahrein firmó un acuerdo similar con el estado judío, cuyo estatus se anunció el 11 de septiembre.

Además, los tres países y Estados Unidos firmaron un documento que declara el "Acuerdo de Abraham".

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad