Publicidad
Publicidad

Niña de 5 años cae del sexto piso y sobrevive en medio de oraciones de vecinos


Una niña de cinco años cayó del sexto piso de un edificio y quedó inconsciente, sorprendentemente despertó en medio de las oraciones de los vecinos, sobreviviendo así al fuerte impacto.

La niña, Ana Júlia, cayó desde una altura de 18 metros de un edificio del distrito de Jacaraípe, municipio de Serra, en la región metropolitana de Gran Vitória, Brasil. La menor quedó con la pierna fracturada y heridas en los brazos. Fue llevada por los bomberos al Hospital de Niños y fue operada.

El administrador del edificio, dijo que la niña se cayó en una motocicleta, que estaba en el estacionamiento del edificio y luego en el piso. La ventana no tenía redes de seguridad ni rejas.

Según el padre de la niña, que estaba en casa, ella estaba jugando en la cama, que está cerca de la ventana, momentos antes de caer.

Un vecino de la familia, que brindó los primeros auxilios, dijo que varios vecinos del condominio, que laboran en el área de salud, ayudaron en el rescate. Según ella, ver a la niña despertarse después de la caída “fue un milagro”.

En una entrevista con TV Gazeta, Vanessa dijo que estaba en casa con su esposo y su hija cuando escucharon un fuerte ruido afuera del edificio.

"Mi hija escuchó un ruido fuerte y dijo que parecía que alguien se había caído. Cuando miramos, la niña estaba en el piso. Mi esposo y yo bajamos y vimos a la niña inconsciente. La pusimos en una sábana para esperar a los bomberos", dijo.

Mientras no llegaba el Cuerpo de Bomberos, el niño estaba inconsciente y, temiendo lo peor, Vanessa y otros vecinos comenzaron a rezar. Fue en ese momento que el niño se despertó.

“Ella estaba inconsciente. Los vecinos y yo nos pusimos a rezar y fue un milagro. Iba y venía, decía su nombre y se echaba a llorar, llamando a su madre. Lloraba de dolor ”, dijo Vanessa.

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad