Publicidad
Publicidad

Operaciones aéreas continúan suspendidas por protocolo de seguridad

Hasta el momento no se tiene una fecha estimada en la cual se puedan restablecer los vuelos comerciales, tanto nacionales como internacionales, así lo declaro, el presidente de la Asociación de Líneas Aéreas en Venezuela, Humberto Figuera. 

Aseguró que esa decisión no depende del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) sino de las autoridades sanitarias del país, reseña globovisión.

“Independientemente de cuáles sean las medidas de bioseguridad que hay que aplicar para poder volar, para ingresar a los aeropuertos y para mantener la seguridad de la salud en el avión, no se tiene una fecha todavía”, dijo.

Figuera insistió en que en este momento “lo más importante es la salud”, por lo que pidió tener “paciencia”.

Al ser consultado sobre la fecha de reanudación de los vuelos entre Portugal y Venezuela, establecida para el 15 de diciembre, explicó que sólo se trata de estimaciones ya que podría cambiar de acuerdo a la evolución de la pandemia.

“Yo realmente espero que antes de diciembre podamos volar, no solamente domésticos, sino también internacionales, pero eso no se sabe todavía”, acotó.

En una entrevista radial sostuvo que una vez se retomen las operaciones aéreas, lo vuelos seguirán siendo seguros pues se han realizado los mantenimientos pertinentes.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad