Publicidad
Publicidad

Pdvsa no produce gasolina ni diésel en ningún lugar de Venezuela


La profundización de la escasez de combustible en Venezuela volvió a resurgir en los últimos días. Cuatro funcionarios del Centro de refinación Paraguaná (CRP) afirmaron a Argus Media que las unidades de destilación de crudo de las refinerías Amuay y Cardón se encuentran paralizadas debido a fallas en los servicios industriales.
“Pdvsa desde este (9 de septiembre) no produce gasolina ni diesel en ningún lugar de Venezuela, pero esperamos reanudar la producción de combustible para el 14 de septiembre”, aseguró uno de ellos a Argus Media.

Las cuadrillas de PDV se encuentran trabajando para realizar las respectivas reparaciones y también arreglar una tubería rota en Río Seco, estado Falcón, que están derramando petróleo en el mar.

El ducto dañado forma parte de la red midstream que transporta crudo desde los campos petroleros en el estado de Zulia a las refinerías Cardón y Amuay en el complejo CRP, precisó Argus Media.

De igual manera, dos dirigentes del sindicato petrolero de CRP alertaron que una tubería de gas natural en alta mar, cerca de Río Seco, también podría haberse roto, pero la producción de ese hidrocarburo no se ha detenido.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad