Publicidad
Publicidad

PNB golpea y detiene a odontólogo en protesta por gasolina en Puerto Ordaz

El cirujano maxilofacial, Williams Arrieta, estaba en la cola de la estación de servicios en Puerto Ordaz, estado Bolívar, y protestó porque los funcionarios dejaban pasar a personas que no estaban en la fila


El cirujano maxilofacial, Williams Arrieta, fue detenido en Puerto Ordaz, estado Bolívar, por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana luego de hacer reclamos en una cola por gasolina este miércoles, 9 de septiembre, en horas de la mañana, según confirmaron los conductores que estaban en el sitio.

Arrieta fue golpeado por unos ocho policías cuando protestaba por las irregularidades en la venta de gasolina y les preguntaba a los oficiales por qué estaban dejando pasar a conductores que no estaban en la fila. Su detención quedó registrada en un video que circuló en redes sociales y él la confirmó a través de su cuenta de Instagram.

“Estoy detenido desde las 8:00 am de hoy por reclamar mis derechos en la estación de servicios Las Américas. Los funcionarios alegan que golpee a una funcionaria, cosa que es falsa. Hagan eco de mi estado”, escribió en su cuenta personal.

Trascendió que su esposa siguió la patrulla hasta el Centro de Coordinación Policial Guaiparo en San Félix y al llegar también la dejaron detenida, pero fue liberada a las 11:30 aproximadamente, mientras que el odontólogo permanece detenido.

Arrieta es fundador y presidente de Fundación Ecocívico, una organización que en su perfil de Twitter se define como una corporación juvenil no gubernamental enfocada en la cohesión y asertividad social.

Desde tempranas horas de este miércoles, 9 de septiembre, en varias zonas de Ciudad Guayana se registraron protestas de conductores ante la falta de gasolina. La Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi), suspendió el despacho de combustible a partir del jueves 10 de septiembre.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad