Publicidad
Publicidad

Policía encuentra mensaje alentador en patrullero: "Estamos orando por ti"


Un policía encontró una nota alentadora en el parabrisas del patrullero, que lo sorprendió y a la vez le animó a seguir cumpliendo con su labor policial en beneficio de la comunidad.

Un ciudadano amable dejó una nota que decía: "¡Estamos orando por la protección de Dios sobre ti, hoy y siempre!".

El mensaje alentador fue encontrado por un oficial de policía a principios de esta semana en Huntersville, Carolina del Norte. quien se detuvo en un Dunkin 'local para tomar un café el martes por la mañana. Cuando salió a su coche patrulla, encontró una nota dulce que no olvidará pronto.

El policía, identificado por el Departamento de Policía de Huntersville como el oficial Aaron, vio el siguiente mensaje garabateado en una servilleta Dunkin 'metida debajo del parabrisas: "¡Orando por la protección de Dios sobre ti, hoy y siempre!"

Aaron dijo que planea mantener la nota escrita a mano en su auto "de ahora en adelante".

El gesto de buen corazón se produce cuando la policía se enfrenta a un escrutinio cada vez mayor por parte de muchos de la izquierda, así como a ataques peligrosamente violentos.

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad