Publicidad
Publicidad

Policía Municipal retiró a vendedores informales de las calles de Upata


Funcionarios retiraron a vendedores informales de la calle Ayacucho

Upata. – Siguiendo las instrucciones del director de operaciones Comisionado PEB Fredy Zurita, al mando del director del CCP Nº01 Piar, oficial Jefe Trino Lanz, además, recibiendo instrucciones del director general y comisionado agregado Robert Miguel Domínguez Moro, los efectivos realizaron recorridos de vigilancia y patrullajes acostumbrados por el centro de Upata, en tal sentido, se procedió a retirar a los vendedores informales (sardineros), de la calle Ayacucho, a fin de dar cumplimiento a la Ordenanza Municipal sobre el expendio de alimentos.

Se pudo conocer que esta acción tomada fue porque los vendedores no contaban con las medidas sanitarias para la manipulación de alimentos, por lo que fueron llevados al centro de coordinación, donde se les dio una charla y orientó sobre las medidas de Bío-Seguridad del Covid-19, como el uso de tapabocas, a fin de prevenir su propagación. Los detenidos fueron puestos a la orden de un Oficial, el cual resolverá el caso expuesto.  

Cabe destacar que entre los detenidos están ciudadanos del municipio Caroní, por tanto, los efectivos hacen un llamado a los vendedores que se encuentran en las calles del municipio Piar, cumplir con las medidas de prevención contra el Coronavirus y evitar las aglomeraciones.

La mercancía retenida a los vendedores

Redacción Upata Digital.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad