Publicidad
Publicidad

Policía predica el Evangelio a sus colegas en autobús y aceptan a Cristo

Policía predica con Biblia a sus colegas

Un policía filipino compartió el Evangelio de Jesucristo a sus compañeros mientras viajaban en un autobús, y varios de ellos aceptaron a Jesucristo como su Señor y Salvador.

El oficial MG Maliwat de la Policía Nacional de Filipinas está inspirando a miles con su audacia al compartir el Evangelio a sus colegas. No solo es lo suficientemente valiente para unirse a las fuerzas armadas del país, sino que también es miembro del ejército de Dios, trabajando en el avance del Reino de cualquier manera posible.

Un video que se volvió viral en Facebook, muestra al oficial de policía compartiendo el Evangelio a sus compañeros en un autobús de la institución policial, mientras que la tropa era transportada a una misión. Con Biblia en mano y con valentía, se puso al frente y les habló sobre la Salvación en Jesús.

“Dios Todopoderoso, te agradecemos por el día de hoy por llegar a salvo a nuestro campamento. Dios, te pedimos que nos protejas de los enemigos y de cualquier daño mientras viajamos a nuestro destino. Te damos las gracias por la vida que nos diste. En el nombre de Jesús, amén”, oró antes de compartir el Evangelio.

Maliwat, padre de un niño, continuó compartiendo la verdad sobre la incertidumbre de la vida.

“Como todos sabemos, nos enfrentamos a una pandemia. Estamos ante la realidad de que no sabemos cuándo vamos a morir. No sabemos si seguiremos vivos mañana o en los próximos días. El mañana para nosotros es realmente incierto”, dijo.

Continuando, hizo referencia a un versículo del libro de Romanos 3:23: "Todos pecamos contra Dios y tenemos que admitirlo ante Él y pedir perdón".

Inmediatamente después de terminar de compartir la palabra de Dios, llevó a sus colegas a aceptar a Jesucristo a través de la oración. Sus compañeros oraron con él mientras inclinaban la cabeza.



Esta no es la única vez que el policía Maliwat habló de Cristo, sino que siempre que tiene la oportunidad comparte el Evangelio, como lo hace con los presos, a quienes les da una palabra de esperanza y el mensaje que transforma vida.

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad