Publicidad
Publicidad

Presentadora de televisora NBC se suicida tras confesar abuso sexual

La presentadora y meteoróloga Kelly Plasker de 42 años de edad generó gran conmoción en la televisión por su repentina muerte el pasado 30 de agosto en su casa de Texas, Estados Unidos.

Su hijo también murió hace apenas dos años. El joven tenía 19 años cuando decidió quitarse la vida. Hasta el momento las autoridades no han confirmado las causas de la muerte de la conductora, siendo el suicidio el principal móvil.

Plasker trabajaba en el canal de KCBD de NBC y una de sus compañeras del canal, Kase Wilbanks, informó el hecho: “Su repentina muerte esta mañana nos ha roto el corazón. En sus tres años en el aire, nos mostró su pasión por el clima, lo que se reflejó en sus pronósticos que nos mantuvieron a todos seguros y preparados para el día siguiente”.

Lo que llamó la atención es que el mismo canal transmitió información de la Línea Nacional de Prevención del Suicidio. Cabe destacar que este hecho se dio justo después de que la conductora diera a conocer que en su secundaria fue supuestamente abusada por un profesor, el director de la banda de música de la escuela.

Según el portal de 20 minutos su confesión fue: “Se suponía que era alguien que me cuidaba, pero me miró de formas en que los hombres no deberían mirar a los niños. Ahora me doy cuenta de que los depredadores eligen presas fáciles. Especialmente aquellos sin mucho apoyo familiar o recursos”.

Con información de: elfarandi.com

NV

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad